Dios sabe

El debate acerca de Dios ha permanecido durante siglos. Algunas personas desestiman toda noción de un Dios. Algunos permanecen devotos hasta la muerte y, de vez en cuando, alguien dice: "¿A quién le importa?" Las compañías de seguros aún se refieren a las catástrofes, guerras, abusos y discriminación como ‘Actos de Dios.' Pero ¿es ‘Dios' realmente responsable por los hechos humanos? ¿Y por los errores humanos?

Quizás su mente puede tener una visión firme acerca de lo sobrenatural, del Divino y de las coincidencias en nuestras vidas. En realidad, lo que sea que otros hagan o digan, cada uno de nosotros tiene la libertad de considerar a Dios en una forma personal y única, o refutar del todo la existencia de un ser supremo.

Esta sección se enfoca en una entidad divina y separa al Divino por completo de y por encima del juego humano, permitiendo a los buscadores tener una visión renovada del factor ‘Dios'.

Una mente abierta y valiente permitirá a su mente, suave y claramente, averiguar sobre ideas alternativas. Cada meditación descrita más abajo es un experimento. Lea el texto dos o tres veces y permita que el mensaje se asiente en su mente. Puede escribir algo después de cada experimento.

Experimentos de prueba

 

Repercusión en la vida

Manmanabhav es el mantra sánscrito que disciplina la mente. Manmanabhav significa concentrar la mente solamente en el Único Supremo. Es la esencia del conocimiento y el recuerdo y es el néctar dador de vida. Manmanabhav es el método para reconocer al Supremo, para pertenecer a esa alma y amar a esa alma.

En silencio, solo necesitan estar usted y el Supremo. En silencio, el alma se conecta al Supremo y toma poder espiritual. Esta corriente de luz y poder se transmite directamente del Supremo al alma y la ‘batería' del alma se recarga.

El poder de pureza acumulado por un largo período de tiempo, fortalece y apoya al mundo. Usted acumula pureza a través del poder del silencio.

De la Historia de la Inmortalidad por Mohini Panjabi, Publicaciones BKIS, 2008