ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

Vida Salud

En el proceso de respetar y cuidar nuestros cuerpos, la alimentación pasa ocupar un lugar destacado.

La meditación así pasa a formar parte de nuestra vida y no un acto aislado, a esto lo llamamos karma yoga (recuerdo o meditación mientras realizamos acciones físicas)..

¿Cuánto tiempo de nuestras vidas solemos pasar comprando, lavando, preparando, comiendo, volviendo a lavar los alimentos y utensilios en la cocina, la atmósfera de la cocina se vuelve elevada, al hacerlo en una consciencia elevada, la cocina es el lugar donde se produce la transformación de alimentos crudos a cocinados, podemos hacer de este espacio un lugar sagrado, de buena vibración si al momento de cocinar la llenamos de buenos deseos y sentimientos puros, los alimentos reciben esa energía y lo retribuirán a quienes lo consuman.

Alguien que empieza a comprender esta vital importancia poco a poco buscará nutrir al cuerpo con alimentos de alta calidad, una dieta vegetariana es especialmente beneficiosa a fin de incrementar la claridad, la concentración y el planteamiento sutil que exige la evolución espiritual.

Cuando una persona descubre que en su interior se está despertando su naturaleza espiritual, empieza a experimentar muchos cambios. Uno de ellos es el desarrollo de una sensibilidad mediante la cual su relación entre el cuerpo y el alma toma un nuevo significado e importancia.

La visión interior del alma le revela aspectos que antes no conocía ni sentía. Sus energías sutiles se hacen muy tangibles y la persona se da cuenta con mucha claridad si lo que ha ingerido su cuerpo es realmente saludable.

"La dieta vegetariana es simple, sana, económica y sencilla"

¿Porqué seguir una dieta vegetariana?

Una dieta vegetariana es la más idónea para el crecimiento espiritual para esto es beneficioso saber el por qué de ser vegetarianos.

Importancia de la preparación de la comida

 El El efecto de nuestra vibración con limpieza y en un estado pacífico y calmado significa llenar los alimentos de una vibración de espiritualidad y paz.

Dieta equilibrada

La Dieta Equilibrada nos aporta los nutrientes necesarios para mantenernos energéticos, saludables y así sentirnos llenos de entusiasmo y vitalidad. Esta alimentación ayuda a elevar el espíritu y la salud.