MEDIO AMBIENTE

Ecología Espiritual

“… Hasta cierto punto, el mundo es un reflejo de nuestro interior. Entonces, si queremos limpiar el mundo exterior,

debemos limpiar nuestro interior y volvernos pacíficos, distendidos y tolerantes. Sólo así el mundo se convertirá en un lugar mejor. Ahí es donde intentamos construir un puente e inspirar a otros…”

Nuestro enfoque ambiental:

  • Usar digna y económicamente
  • Aprender continuamente
  • Vivir con sencillez
  • Comprar compasivamente

* Usar digna y económicamente: Utilizar los recursos con cuidado, desde un lugar de respeto y gratitud, por las personas que lo producen y los recursos que se utilizaron para crearlos.

* Aprender continuamente: Aprendemos unos de otros y de otras organizaciones con quienes trabajamos, muchas de las cuales pueden tener más experiencia en el uso de prácticas ambientales que nosotros.

* Vivir con sencillez: Con la vista puesta en el impacto que tienen todas las compras en la Madre Tierra, así como para el bien de la economía antes de comprar cualquier cosa ¿Es esta compra realmente necesaria para el mantenimiento y las actividades de casa, la oficina etc.?

*Comprar compasivamente: Donde son necesarias las compras y los presupuestos locales lo permitan, las opciones más amigables con el medio ambiente se buscan y consideran.

Medio Ambiente