CURSOS DE MEDITACIÓN

Cursos Teóricos y Prácticos

Nuestro curso más popular es el curso de introducción a la meditación. En esta introducción se ofrece conocimientos prácticos sobre cómo meditar.

Entender en mayor profundidad sobre el alma y el tiempo humano. Como es natural, durante el curso, es posible que se encuentre pensando 'Siento que sé! ", O" Eso es genial!' Estamos de acuerdo en que este curso probablemente le pueda traer nuevamente a lo esencial de usted. También se incluyen meditaciones guiadas que invitan a la experiencia del verdadero yo.

A través de estas prácticas de meditación, se aprende a recordar y experimentar que en esencia somos el alma con un reservorio de paz en el núcleo. Empezar a experimentar esto es a menudo más que suficiente para iniciar el proceso a meditar cada día.

Por encima de todo, necesitamos ambientes que nutran nuestra conexión con nosotros mismos y nos ayuden a nuestro despertar espiritual.

El centro de Brahma Kumaris en Asunción, ofrece ambientes de tranquilidad y estudio para generar estos espacios a cada persona.

Las fechas y de los cursos se encuentran AQUÍ o se puede estudiar en línea aquí.